cómo llegar Teléfono
Abaser Limousine Service
Kenburns

Servicio de limusinas en Barcelona

En Abaser Limousine Service estamos especializados en proporcionar servicios de limusina premium con chóferes ejecutivos. Comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 10 años y nuestra sede está situada en Barcelona, desde donde coordinamos nuestros servicios a nivel nacional e internacional gracias a nuestra amplia red de colaboradores. 

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de una experiencia lujosa y exclusiva con nuestro servicio premium de viaje en limusina. Para ello, prestamos un excelente servicio proporcionando a cada cliente una atención 100% personalizada adaptándonos a sus necesidades específicas para que la experiencia sea única.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia flota de vehículos de lujo completamente equipados con la tecnología más avanzada para garantizar su comodidad y seguridad durante el viaje. Dependiendo del número de personas que utilicen el servicio, tenemos vehículos de hasta 70 plazas completamente equipados con todas las prestaciones necesarias para garantizar el confort de nuestros pasajeros.

Nuestro equipo de conductores está formado por profesionales serios y responsables, con una gran experiencia en el sector. Los conductores van perfectamente uniformados y están totalmente formados para atender las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Proporcionan un trato cercano y una atención personalizada. 

Igualmente, contamos con un equipo de atención al cliente que se ocupa tanto de solucionar cualquier incidencia como de realizar las mejores recomendaciones sobre nuestros servicios y los tours que ofrecemos.

Además de nuestros servicios de traslado premium, también proporcionamos un excelente servicio de disposiciones especiales para eventos. También hemos creado packs de experiencias premium para que nuestros clientes disfruten de Barcelona y sus alrededores conociendo los puntos más emblemáticos. 

Por otro lado, ofrecemos servicios adicionales como el alquiler de yates, servicio de acompañamiento y escoltas, de conserjería, paseos en helicóptero... ¡Consúltanos! 

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte.



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado